miércoles, 18 de junio de 2014

NO LLUEVE

Todo lo que puedo decir es que mi vida es muy simple
me gusta ver como se forman los charcos con las gotas de lluvia.
Y todo lo que puedo hacer solo es servir algo de te para dos
Y dar mi punto de vista pero no es sano.
Solo quiero que alguien quiera decirme; siempre me verás a tu lado cuando despiertes.
Ya sabes que me gustaría mantener mis mejillas secas hoy.
Así que quédate conmigo
para poder hacerlo.

Y no entiendo por qué duermo todo el día y comienzo a quejarme que aquí no llueve
Y todo lo que puedo hacer es leer un libro para mantenerme despierto
y está consumiendome la vida, pero es mi escape a la realidad... escape...escape.
Todo lo puedo decir es que mi vida es bastante aburrida.

No te gusta mis puntos de vista te da la impresión de que estoy loco
Es una locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario